Corrientes ultima detalles para la llegada de los carnavales

La fiesta 2.007 se inicia el viernes próximo, 26 de enero, minutos después de las 21 en el corsódromo Nolo Arias de la capital correntina. Y se prolongará el 27 de enero, el 2, 3, 9, 10, 23 y 24 de febrero. El Rey Momo llega con todo su carnaval a Corrientes. Es, sin lugar a dudas, una pasión popular de años. Reúne año a año gran número de espectadores que llegan desde todos los puntos del país. No por nada la llaman «Capital Nacional del Carnaval».

La fiesta 2.007 se inicia el viernes próximo, 26 de enero, minutos después de las 21 en el corsódromo Nolo Arias de la capital correntina. Y se prolongará el 27 de enero, el 2, 3, 9, 10, 23 y 24 de febrero. Las comparsas Ara Berá, Sapucay, Arandú Belleza y Kamandukahia y las agrupaciones musicales Samba Total, Imperio Bahiano, Samba Show, Sambanda y Emperatriz dirán presente una vez más con su danza, sus brillos y su alegría.

«Desde 1962 el Carnaval es significado de fiesta y alegría, la creatividad de los correntinos hizo que este Carnaval llegue a ser lo que hoy: un increíble despliegue coreográfico y representación artística, con lujosos disfraces artesanalmente realizados por los propios comparseros, animados a dejar el alma en cada noche de Carnaval, a contagiar su sana y desopilante alegría y, por sobre todas las cosas a convertirlo en una fiesta cuyo brillo y esplendor trascienden los límites provinciales», se expresó en la web de Carnavales Correntinos.

Las Comparsas y Agrupaciones reúnen actualmente en sus filas a cientos de integrantes que participan activamente como creadores, bailarines, músicos, realizadores, desfilando en un escenario impresionante de 500 metros de longitud, dotado de cómodas tribunas y palcos, con los servicios esenciales para un mejor disfrute y el respaldo de una Empresa Organizadora que se ocupa de todos y cada uno de los detalles para que sea un espectáculo como se lo conoce.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas