Como un pez en el agua

Lisandro se alzó con una medalla de Plata.

El posadeño Lisandro Monzón, está teniendo una espectacular actuación en el Campeonato Juvenil de La República, el cual se está desarrollando en la Ciudad de Mar del Plata. Ya se alzó con la medalla de Plata en los 100 metros libres.

Las actividades se llevan a cabo en el Complejo Panamericano que cuenta con Pileta Olímpica de 50 metros. En la primer jornada, Lisandro comenzó con el pie derecho, clasificó segundo en la eliminatoria de los 100 metros libres registrando un tiempo de 56 segundos y 88 milésimas. Esta gran actuación, le permitió partir como uno de los grandes favoritos a quedarse con la final que se disputó por la tarde, en donde se quedó con la medalla de Plata, al marcar un excelente tiempo de 55 segundos y 79 milésimas.

Ayer por la mañana, Monzón terminó primero en la eliminatoria de los 50 metros libres. El posadeño marcó un tiempo de 25 segundos y 49 milésimas. Pero las buenas actuaciones no terminaron ahí, Lisandro también logró clasificar para la final de los 100 metros espalda.

Hoy el misionero competirá en los 200 metros pechos y mañana en los 100 metros pechos y los 200 combinados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas