A probar neumáticos

Metropolitanas quiere ser el nuevo proveedor de cubiertas La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), convoca a los pilotos de las categorías del Campeonato Provincial de Pista (Turismo en Pista Clase 2 y Turismo Carretera Misionero), a reunirse en el Autódromo de la Ciudad de Oberá. En las instalaciones del trazado se llevará a cabo una reunión y posterior a ella se harán pruebas de neumáticos.

La visita de los pilotos de la Clase 2 al autódromo, está prevista para el lunes 22 a las 9:30 horas. Por otro lado, los corredores del Turismo Carretera Misionero, arribarán al autódromo de Oberá el martes 23 a la misma hora.

Por lo que se sabe, hay un fuerte interés de la fábrica de gomas de competición Metropolitanas para transformarse en proveedora de neumáticos para sendas categorías. Por tal motivo, la (Femad) desea reunir a los pilotos y propietarios de la empresa para conversar acerca de esta propuesta que tiene la federación. Esta es una muy buena intención de la Femad, ya que tomarían una decisión en conjunto.

Se le solicita a los pilotos, que lleven sus autos para probar los neumáticos. Ellos decidirán si las gomas que ofrece Metropolitanas van a ser utilizadas, según lo publica el sitio acelerandoweb.com.ar.

Las cubiertas de la empresa Metropolitanas son gomas tipo SLIK para ambas categorías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas