Teatro eldoradense hace temporada en Mar del Plata

La obra «Anita Garibaldi» del Teatro Poquelin de la Capital del Trabajo se encuentra presentándose en la feliz, todos los domingos del verano en dos funciones. Anita Garibaldi, un unipersonal sobre la vida de la mujer de Giussepe Garibaldi se presenta todos los domingos del verano a las 22 y 23:30 en la sala teatral del Séptimo Fuego, Bolívar 3675, Mar del Plata. La entrada tiene el valor de diez pesos. El estreno fue el domingo 7 de enero.

Se trata del espectáculo seleccionado para representar a la provincia y a la región NEA en la Fiesta Nacional del Teatro de La Rioja 2007.

La obra es interpretada por María de las Victorias Garibaldi, y está escrita y dirigida por Héctor Rodríguez Brussa. Allí se muestra, a través de la sencillez y el despojamiento de todo recurso técnico teatral, la historia de una mujer que quiso ser libre parada frente al mar y se convirtió en una heroína: Ana María de Jesús Ribeiro da Silva o Anita Garibaldi, la mujer de Giussepe Garibaldi.

«La selva se levanta imponiéndose ante los ojos del humano, nativo, o no. Imponiéndose ante la mirada del navegante. La selva ofrece abundancia, riqueza, y amor. La selva se levanta como un gigante que Anita domina. La mujer selva, la mujer arena, la mujer caballo, la mujer guerrillera, enfermera, madre. La mujer de la revolución farroupilha y la unificación Italiana. La mujer de Garibaldi».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas