Se realizó intenso operativo de limpieza en la Chacra 122

Esta mañana se desarrolló un importante operativo de limpieza en la chacra 122 a cargo de la Comuna a través de la delegación municipal de Villa Cabello y la secretaría de obras y servicios públicos Las tareas consistieron en desmalezamiento, corte de césped, erradicación de basura y arreglo de calles. En relación a esto último, se especificó que los acondicionamientos comenzaron sobre la avenida Blas Parera con cuneteo, para posterior arreglo general de las arterias.

La dirección general de servicios públicos instaló una caja contenedora para la colocación de los residuos producto de este operativo.

Sin embargo se recuerda que en dicha chacra están instalados en calles internas dos contenedores de 1,5 metros cúbicos cada uno.

De todas formas se solicita la colaboración de los vecinos en relación al respeto por los horarios de recolección, ya que la higiene y orden es responsabilidad de todos.

Por esta zona la recolección de residuos se efectúa de lunes a viernes a las 7 aproximadamente. Por ello, se solicita a los vecinos depositen los residuos antes de este horario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas