La comuna fumiga diariamente para prevenir la proliferación de mosquitos

Se trata de operativos diarios de fumigación y se entrega veneno para ratas para reforzar las medidas de salubridad e higiene. Es común en épocas estivales y de intenso calor, la proliferación de insectos, sobre todo de moscas y mosquitos. Por ello, y a fin de reforzar medidas de salubridad e higiene, la Municipalidad de Posadas a través de la secretaria de calidad de vida realiza diariamente operativos de fumigación y entrega de veneno para ratas.

Esta mañana, los agentes dependientes del departamento de saneamiento ambiental, fumigaron en la zona de la calle Lanusse, Brasil – en inmediaciones de avenida López y Planes- y chacra 39 –entre López y Planes, Lavalle, Blas Parera y Francisco de Haro-. También lo hicieron en viviendas particulares.

Con respecto a esto último, el servicio se brinda en domicilios donde por escasos recursos, los propietarios no pueden contratar un servicio privado de fumigación.

Las fumigaciones se efectúan de oficio de acuerdo a un cronograma de trabajo. Sin embargo, los vecinos que requieran este servicio en sus barrios, deberán dirigirse a la dirección de medio ambiente urbano –segundo piso del edificio municipal- o llamar al 449072 de lunes a viernes de 07,30 a 12,30 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas