Huracán quiere comenzar arrasando Corrientes

El domingo debutará ante Apinta Mercedes, por la primera fecha del Torneo del Interior. El cotejo corresponde a la zona 27.

Con la mente puesta en el debut del domingo a las 17, ante Apinta de Mercedes, en condición de visitante, por la zona 27, del Torneo del Interior.

Huracán, bajo la conducción de Darío Labaroni, intentará esta temporada superar la excelente campaña realizada el torneo anterior, que lo llevó hasta semifinales, donde cayó ante Sol de América de Formosa.

El conjunto de Rocamora comparte la zona además con Huracán de Montecarlo.

Para encarar este torneo el «Globo» no contará con los goles del «Flaco» Sergio Acosta, que pasó a Guaraní, a cambio Huracán hará de local en el estadio de la «franja». Otro de los ausentes es el central Edgardo Pereyra, que pasó a Casino Iguazú. Javier Holz sería otro que podría llegar a dejar la institución, ya que Mitre dueño de su pase, pide una elevada cifra de dinero por sus derechos federativos. Dirigentes de ambos clubes están tratando de llegar a un acuerdo antes que cierre el libro de pases hoy a las 20.

Por su parte, Claudio Torres, delantero de La Picada, cuyo pase pertenece a Guaraní, finalmente no acordó con el «Globo».

En cuanto, al equipo sigue la base del torneo pasado a lo que se sumaron los siguientes refuerzos: Juan Sanabria (delantero) y Javier Ayala (defensor), ambos de Deportivo Vicov, los defensores Ramón Alvez Galarza (La Picada) y Daniel Benítez (Atlético Posadas), los mediocampistas José García (Candelaria), Juan De Olivera (Gimnasia de Santa Fe) y Fernando Cáceres (Atlético Misiones) y los delanteros Jorge Rodríguez (Atlético Misiones) y Hugo Benítez (Candelaria), y el arquero Besold proveniente del Soberbio. «Tenemos un recambio de dos jugadores por puesto, y eso es muy importante porque fue lo que nos faltó a nosotros para poder llegar a la final», declaró, el técnico de Huracán, Darío Labaroni.

El técnico también aclaró que, «tengo jugadores prolijos, que rindieron muy bien en sus clubes anteriores, y son muy inteligentes, para adaptarse al sistema táctico que uno quiere».

A Huracán le tocó una zona integrada por tres equipos, donde sólo el primero clasificará a la siguiente ronda, «La regla de juego son para todos iguales y tenemos que jugar, y no podemos poner eso como excusa eso, nosotros y tampoco los rivales», dijo Labaroni.

Sueños hay

En cuanto a las metas que se trazaron para este torneo, el técnico señaló, «llegar más lejos significa ascender, el año pasado caímos en semifinales. La ilusión que uno quiere es esa, pero la realidad que uno maneja es otra. Por ahí este año estamos mejor que el torneo pasado, pero a medida que se jueguen los partidos vamos ir viendo. Pero la consigna es como la del torneo anterior, pasar fase por fase».

El equipo está casi..

La delegación partirá rumbo a Mercedes, Corrientes, mañana a las 13. Y el posible equipo que maneja Labaroni sería con: Horacio Galeano, Javier Ayala, Daniel Benítez, Cristián Gamarra, José García, Holz o Ventre, Guido Alvarenga, Carlos González, Fernando Cáceres, Jorge Rodríguez y Hugo Benítez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas