Belgrano venció a Misiones Voley y quedó invicto y único puntero

El equipo cordobés venció por 3-1 a Misiones Voley y se consolidó en la punta del torneo. Los dirigidos por Horacio Bastit mantuvieron su invicto –cuatro victorias consecutivas-. Los parciales del encuentro fueron 25-22, 25-22, 21-25 y 25-20. El máximo anotador del partido fue Alex Moreno con 29 tantos. Por el lado de la visita Roberto Kruger marcó 13.

El máximo anotador del set fue Alex Moreno con 7 tantos. El juego de Belgrano se basó en los ataques de Moreno y Ocampo por la punta. Cuando los locales empezaron a tener problemas en la recepción, Misiones Voley se acercó en el marcador y pudo ponerse 18-16. Luego el final del parcial fue muy parejo pero «Los Celestes» lograron mantener la ventaja sobre los dirigidos por Marcelo Silva y cerraron el chico por 25-22.

En el segundo parcial nuevamente se destacó la labor de Alex Moreno (lleva 15 tantos en lo que va de partido). El juego fue muy parejo hasta el 1º técnico. Belgrano marcó la diferencia con el bloqueo de Pablo Bengolea, quien anotó 6 puntos. En Misiones el gran amado por parte de Sebastián Firpo y el buen momento que de Mauricio Viller hicieron que se achicara la ventaja en el tanteador. Pero como en el set anterior Los dirigidos por Horacio Bastit mantuvieron la diferencia y se llevaron el set por 25-22

En el tercero Misiones bloqueo muy bien a través de Stepanenko los ataque de Moreno. El fuerte en el juego de la visita fue la ofensiva de la mano de Kruger (lleva 9 puntos en el partido y marcó 5 en este set). Belgrano de Córdoba tuvo muchos errores no forzados los que beneficiaron a Misiones Voley que por primera vez en el partido estuvo arriba en el marcador todo el set. Los dirigidos por Silva ganaron el parcial por 21-25

En el cuarto y último set Alex Moreno fue imparable para el bloqueo misionero. Al buen ataque de Moreno se le sumó el buen bloqueo de Franco Giachetta y de Pablo Bengolea. Belgrano como lo hizo durante todo el partido marcó deferencia en el tanteador la mantuvo hasta el final parcial..

Síntesis:

Belgrano Córdoba: Alexander Moreno, Aníbal Gramaglia, Pablo Bengolea, Nicolás Efrón, Franco Giachetta y Lucas Ocampo. Pablo Lazarte (L)

Ingresaron: Bollecich, Sepúlveda, Sueldo.

DT: Horacio Bastit

Misiones Voley: Mauricio Viller, Sebastián Firpo, Roberto Kruger, Diego Stepanenko, Estevan Cabrera, Francisco Russo. Facundo Santucci (L).

Ingresó: González,

DT: Marcelo Silva.

Parciales: 25-22, 25-22, 21-25 y 25-20

Público: 3000

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti

Árbitros: Rolando Cholakián y Marcelo Pierobon.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas