Aseguran que ya no conviene comprar en Encarnación

El titular de la Cámara de Comercio e Industria Carlos D’Orazi dijo que el comercio local esta preocupado por la cantidad de personas que viaja a Encarnación a hacer compras. Señaló que los precios en Posadas están incluso más bajos que en el vecino país. «Mucha gente está de vacaciones. La feria judicial y la feria administrativa hacen que el movimiento comercial decaiga, como todos los eneros. Seguramente cuando se reintegre la mayoría de la gente en febrero va a haber un movimiento muy particular porque la mayoría de los consumidores se van a tirar a dos rubros específicos: el de siempre que es el comestible y todo lo que es escolar», dijo D’Orazi.

En cuanto al rubro escolar, dijo es «muy importante por varias aristas, porque tiene además de útiles, calzados, ropa, etcétera, y seguramente muchos comercios se van a ver beneficiados con un empuje interesante de ventas, producto del nuevo año escolar.

Consideró a las compras en Encarnación una «preocupación constante» para el comercio local, ya que «mucha gente cruza al vecino país por el mero hecho de ir, y no compara previamente los precios». Aseguró que hay muchos productos que están iguales o por debajo de los precios de Encarnación. «Simplemente hay que preocuparse y buscar», añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas