Misiones no pudo ante el «pirata»

El equipo cordobés ganó como local por 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-22, 21-25,20 En el adelanto del tercer wekend de la Liga, Misiones Voley perdió ante Belgrano de Córdoba, puntero e invicto de la Liga, que hizo su primera participación como local.

Con un estadio Carlos Cerutti colmado, Misiones no tuvo un buen arranque, ante un equipo cordobés que cuenta en su plantel con jugadores de selección como lo son Efron y Grimalda. Un par de errores no forzados en el arranque de la visita, sumado a los remates del colombiano Alex Moreno (goleador de la Liga), que martillo la defensa de Misiones, durante todo el partido, le permitó a los locales sacar una buena ventaja. La vista intentó reaccionar con Firpo, Russo y Stepanenko en el bloqueo, pero no alcanzó y Misiones cayó en el primer set 25-22.

El segundo tuvo un inicio más parejo, llegando al primer técnico, Belgrano arriba 8-7. Pero luego volvió aparecer en el ataque Moreno, junto con Lucas Ocampo, sumada a una buena defensa. Belgrano se escapó en el marcador.

Misiones, contrarestaba con,Viller, Kruger, Russo y Stepanenko, pero como en el set anterior, Belgrano tuvo más precisión y se llevó el set, con el mismo resultado que el anterior 25-22.

Una luz de esperanza

Misiones, le encontró la vuelta a los ataques de Moreno, y con menos errores que los set anteriores, los dirigidos por Marcelo Silva, se quedaron con el capítulo por 25-21.

Una ilusión

Para el quinto set, Moreno, volvió hacer imparable. En Misiones, otra vez se hicieron presente los errores en defensa y así Belgrano sentenció el partido con un 25 -20 .Con el triunfo el «pirata» sigue en lo más alto de las posiciones.

Misiones volverá a jugar el sábado ante Rosario Sonder.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas