Misioneros rumbo al Triatlón Internacional

La tierra colorada irá con varios deportistas.

Con las mejores. Paulina Abregó competirá frente a grandes triatlonistas.

Con las mejores. Paulina Abregó competirá frente a grandes triatlonistas.

El fin de semana, se llevará a cabo en La Paz (Entre Ríos), el Triatlón Internacional de esa ciudad. En dicha competencia estarán presentes triatlonistas misioneros entre los que se destacan Paulina Abregó, Luciana Agüero, Juan Manuel Agüero y Brenda Spaciuk. Hoy por la mañana, los deportistas partieron rumbo a Entre Ríos.

La posadeña Luciana Agüero (categoría Juvenil), competirá el sábado en la distancia Short (750 metros natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo). Luciana es una de las máximas favoritas a quedarse con la competencia.

Otro de los misioneros que puede lograr un buen resultado es Juan Manuel Agüero. El posadeño competirá el sábado en la categoría Mayores «A» en la distancia Olímpica (1,5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de pedestrismo). En la misma distancia participará Brenda Spaciuk.

Por su parte, Paulina Abregó, participará el domingo en la categoría Elite, la cuál tiene la distancia Olímpica(1,5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de pedestrismo). Actualmente la chica de Eldorado está entrenando en Buenos Aires en el Cenard (Centro del Alto Rendimiento Deportivo) y medirá sus fuerzas con deportistas de Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos, Colombia, España, Rusia etcétera.

También estarán presentes los deportistas de Apóstoles, la Ciudad de las Flores estará representada por los Infantiles Andrés Masñuk, Belén Masñuk, Tomás Andrujovich y Emiliano Sosa entre otros. Ellos competirán el viernes y están a cargo de la Profesora Yamila Martinelli.

Por otro lado dirán presente los Juveniles Eric Zerpa, Maximiliano Martinelli, Maximiliano Quiróz, Lisandro Nariñak, los cuales participarán en la distancia Short.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas