La Municipalidad realiza operativos para erradicar el mosquito vector de la leshmaniasis

El director de Control Alimentario y Medio Ambiente, Javier De Lima, recalcó que se continua controlando las zonas periféricas de las áreas en las que se han detectados los casos de leshmaniasis el año pasado en la ciudad. La Municipalidad de Posadas, desde la Secretaría de Calidad de Vida y a través de sus respectivas direcciones, está trabajando en la erradicación del mosquito vector de la leshmaniasis, como así también del dengue. Por ello se realizan periódicamente en los distintos barrios de la ciudad fumigaciones y tareas de prevención.

En ese sentido el director de Control Alimentario y Medio Ambiente, Javier De Lima, recalcó que se continua controlando las zonas periféricas de las áreas en las que se han detectados los casos de leshmaniasis el año pasado en la ciudad.

Aquellos vecinos que no tengan recursos para pagar a una empresa de fumigación pueden acercarse hasta la Municipalidad para solicitar el servicio, a la dirección de medio ambiente urbano –segundo piso- o telefónicamente al 449072, de lunes a viernes de 07,30 a 12,30 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas