Intendentes buscan candidato propio

El intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos, uno de los jefes comunales justicialistas que trabajó por el Sí en las elecciones a Convencionales Constituyentes realizadas el 29 de octubre del año pasado, sostuvo ayer que el bloque de alcaldes del PJ que integra «hasta el momento no ha tomado ninguna definición para ver a quien vamos a acompañar como candidato a gobernador en los comicios de este año».

Ríos se refirió además a la candidatura del intendente de Posadas Jorge Brignole quien la semana pasada anunció sus aspiraciones de suceder a Carlos Rovira. Al respecto indicó que el jefe comunal capitalino «es una alternativa más a todas las que se encuentran dando vuelta en estos momentos»; en referencia al senador Maurice Closs, el vicegobernador Pablo Tschirsch, el ministro de Bienestar Social Ricardo Escobar, el intendente de Montecarlo Ricardo Meili, entre otros.

En relación al número de candidatos Ríos señaló que el grupo de intendentes justicialistas, junto a los diputados Timoteo Llera y Antenor Boher «trabajamos en la conformación de un espacio, para lograr impulsar un candidato propio».

Para el jefe comunal de la Capital del Té «una de las condiciones para que apoyemos a cualquiera de los candidatos que aspira gobernar el destino de los misioneros es que coincida con la idea de provincia que tenemos nosotros, donde lo primordial es trabajar por el bienestar de todo el pueblo misionero dejando los intereses personales de lado». Ríos no descartó sus aspiraciones de ir por un período más en la intendencia de Campo Viera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas