El Sheraton invertirá dos millones de pesos en mejoras

El desembolso estará destinado para mejoras en las habitaciones.

El único hotel de lujo ubicado en pleno Parque Nacional Iguazú continúa realizando desembolsos con el objetivo de optimizar los servicios ofrecidos en el lugar.

Ulrich Mieth, Gerente General del Sheraton Internacional Iguazú Resort, adelantó en diálogo con Misiones On Line que este año realizarán un desembolso de unos dos millones de pesos para efectuar mejoras en el lugar. «Las inversiones para este año se van a concentrar en parte en las habitaciones donde cambiaremos parte del mobiliario» especificó Mieth y agregó que «siempre tratamos de brindar más y mejores servicios a nuestros clientes, que en su gran mayoría son extranjeros».

Por otra parte, y con respecto a la temporada estival, el gerente del hotel de lujo señaló que «estamos con buena cantidad de reservas hasta fines de abril» y agregó que «y para enero, febrero y marzo tenemos y vamos seguir teniendo muchos extranjeros, aproximadamente un 90 por ciento».

El año pasado

Cabe recordar que el año pasado el Sheraton finalizó un plan de remodelación para brindar mayor comodidad y mejores servicios a sus huéspedes, que comenzó a mediados de diciembre de 2005. Este requirió una inversión total de ocho millones de pesos, previendo la refacción de su restaurante gourmet «Garganta del Diablo» y el restaurante «Oasis», la renovación del lobby y la entrada del hotel, la construcción de un nuevo Spa con 12 gabinetes para tratamientos, una piscina interna y otra externa completamente renovada.

«Este proyecto de inversión tuvo como objetivo satisfacer las necesidades expresadas habitualmente por los viajeros con el fin de brindar una atención personalizada, instalaciones funcionales y ambientes más cálidos, donde el huésped sienta una verdadera conexión con su hogar durante su estadía», afirmó Ulrich Mieth.

La construcción finalizó a mediados del año pasado, y el hotel presentó en esa oportunidad más de un 60 por ciento de sus instalaciones completamente renovadas, con un diseño más elegante y moderno.

Actualmente el establecimiento cuenta con 180 habitaciones incluyendo cuatro suites con terraza con vista a las cataratas o a la selva. Todas cuentan con minibar, televisión, cajas de seguridad y teléfono con línea directa. Y ahora también cada una ha sido equipada con acceso a Internet de banda ancha y conexión WiFi en todas las áreas públicas.

Todo esto forma parte de un proceso de renovación que actualmente se encuentra en su etapa inicial y que está orientado hacia un cambio integral de la compañía.Starwood Hotels & Resorts se ha embarcado en una nueva era, donde la experiencia en un hotel deja de ser algo aburrido y monótono, para pasar a ser un espacio que toma a los huéspedes y los envuelve de maneras inimaginables. «Buscamos lograr una conexión emocional tomando como premisa que Sheraton no es simplemente un hotel, sino un lugar al cual la persona pertenece y puede conectarse con sus seres queridos y consigo mismo, en un ambiente cálido y acogedor que le otorga sentido de pertenencia», agregó el ejecutivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas