Crucero y Boca Unidos, el domingo a las 18

EL encuentro por la segunda fecha del torneo clausura, de la zona «F», se disputará en el estadio Andrés Guacurarí. Cucero del Norte jugará el domingo a las 18, ante Boca Unidos de Corrientes por la segunda fecha del Torneo Clausura. Cotejo que corresponde a la zona «F». El entrerriano Horacio Sandoval será el juez principal.

Para este compromiso el «colectivero», tenía la intención de disputar el partido el día sábado, pero no logró el aval del club correntino, además de no notificar con diez días de anticipación a su rival de turno.

Crucero, uno de los nueve finalistas del Torneo Apertura, tuvo un comienzo demoledor en el Clausura, al golear en condición de visitante a Candelaria por 5 a 2, quedando como uno de los punteros de la zona, junto a Guaraní y Textil Mandiyú .

Boca Unidos, por su parte, recibió un duro golpe al caer por la mínima ante su clásico rival, Textil Mandiyú. Boca, realizó ayer una práctica en doble turno. Por la mañana realizaron trabajos en el gimnasio. Mientras que por la tarde hicieron fútbol.

El resto de la fecha también se disputará el domingo, Candelaria deberá visitar a Sarmiento de Resistencia, uno de sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría. El encuentro iniciará a las 17:15, y Víctor Rojas (Corrientes), será el árbitro.

Guaraní Antonio Franco, que viene entonado, luego de golear a Sol de América por 4 a 1, como local. Tendrá una difícil parada como visitante ante uno de los punteros del grupo, Textil Mandiyú. El partido comenzará a las 17:30, con la conducción del formoseño Roberto Ríos.

Por su parte, a las 17:45, Sol de América recibirá en su estadio a Chaco For Ever. La terna arbitral, será misionera, compuesta por Alberto Flores, como juez principal, y los líneas José Gómez y Edilio Castillo .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas