Un muerto y tres heridos en accidentes de tránsito

Un motociclista que iba en caravana falleció al volcar con su rodado. También hubo un niño accidentado. El trágico accidente ocurrió ayer durante la segunda jornada del tercer encuentro de motoviajeros organizado por el grupo «Los últimos Dinosaurios».

Cerca de la 15 la caravana de motociclistas circulaba por la ruta provincial número 11 haciendo una parada en un mirador ubicado unos 15 km. de la zona urbana de 2 de Mayo. Estando en ese lugar, ya muy cercano a las 17, toman conocimiento del accidente de uno de los integrantes del encuentro identificado como Héctor Ramón Hauraluk de 57 años, oriundo de Iguazú.

El nombrado circulaba con una moto Kawasaki de 1200 cc. patente BLZ144 y al llegar a la altura del kilómetro 3 de 2 de Mayo habría perdido el control del rodado cayendo pesadamente junto a éste al asfalto desplazándose hasta una banquina terrada. El hombre experimentó múltiples traumatismos y fracturas que le ocasionaron el fallecimiento en el acto.

Al lugar concurrieron policías de la zona y peritos que realizaron los trabajos periciales de accidentología correspondientes.

Un menor de 7 años resultó con politraumatismos y otras heridas de consideración a raíz de un accidente de tránsito ocurrido ayer cerca de las 1400 hs. en la avenida Lavalle, a pocos metros de su intersección con la avenida Andresito de Posadas.

Alexander C. al parecer intentaba cruzar la Avenida Lavalle cuando es embestido por un vehículo BMW patente AFX525 guiado por José Molina de 43 años, quien circulaba con sentido hacia el norte. Inmediatamente el menor es evacuado a un centro asistencial donde recibe las primeras curaciones y continua bajo tratamiento.

OTRO LESIONADO GRAVE AL CHOCAR CON SU MOTO

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 hs de ayer en la localidad de Puerto de Iguazú, al colisionar un Renault 12 Break conducido por Gustavo Gabriel Núñez de 21 años y un ciclomotor Zanella de 70 cc. guiado por la joven Valeria Ester Bakofski, también de 21 años.

El rodado mayor circulaba por la avenida Córdoba con sentido hacia el sur y al llegar a la esquina de la calle Amarante colisiona con la motocicleta que transitaba en sentido contrario.

La joven Valeria resultó con fractura de clavícula y fémur derecho, traumatismo de cráneo y otras heridas graves que le demandaran más de 90 días de curación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas