Postulan al vicegobernador como uno de los candidatos

Funcionarios de la Vicegobernación destacan que es un hombre con capacidad de diálogo con todos los
sectores y credos religiosos. El senador Maurice Closs es otro de los que se posiciona como candidato De a poco van perfilándose los principales nombres del oficialismo que buscarán suceder al gobernador Carlos Rovira en diciembre de este año. El sábado, en una entrevista publicada por este diario, el senador Maurice Closs aseguró que trabaja para «tomar la posta» del gobernador. Ahora, distintos dirigentes que trabajan junto al vicegobernador Pablo Tschirsch, buscan posicionarlo también como candidato a gobernador.

«El vicegobernador es un candidato potable y tiene capacidad de diálogo», manifestó el coordinador cultural del programa «Creando Futuro desde el Barrio», que se enmarca dentro de la vicegobernación, Roberto Padilla, refiriéndose a las elecciones para gobernador 2007. También hizo un balance sobre la implementación del programa en los barrios misioneros en el 2006 y proyectos para este año.

«Desde la vicegobernación seguimos creando futuro», dijo Padilla coordinador de cultura del programa deportivo y cultural «Creando Futuro desde el Barrio» y director de Políticas Sociales de la vicegobernación refiriéndose al trabajo que están desarrollando desde distintas áreas. En este sentido, no pudo hacer a un lado, los temas referentes a la candidatura del vicegobernador Pablo Juan Tschirsch para las elecciones 2007 a gobernador de Misiones. «El vicegobernador es una candidato potable, en estos cuatro años siempre fue conciliador, salió a hablar con quienes manifestaban una disconformidad o reclamaban algún derecho, él siempre los recibió y escuchó», remarcó Padilla. Asimismo destacó que Tschirsch respeta e integra a todos los credos: «cuando fue la ceremonia de Ordenación del Obispo Martorell, el Vicegobernador no sólo estuvo presente, sino que se puso a su disposición». Finalmente dijo que así como los demás candidatos, Tschirsch tiene las mismas posibilidades: «en definitiva, el vicegobernador sabe que es la gente la decidirá quien va ser el próximo gobernador de Misiones, y él tiene las mismas posibilidades que los demás candidatos», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas