Crucero se paseó por Candelaria

Por la primera fecha de la zona «F» del Torneo Clausura, el «colectivero» goleó de visitante a Atlético Candelaria 5 a 2. Demostrando porque es uno de los nueve finalistas del Torneo Apertura, Crucero comenzó goleando el Clausura, al vencer de visitante a Candelaria por 5 a 2. Partido que tuvo como figura a Ariel Suligoy (ex Candelaria) autor de dos golazos, los otros tantos fueron de los delanteros David Bareiro y Luis Peña.

A pesar de lo abultado del resultado, el primer tiempo fue bastante parejo, donde ambos equipo de ha ratos se hacían dueño de las acciones. Candelaria con la labor de Barreyro que demostró cosas interesantes en la conducción del equipo.Por el lado de Crucero, Sergio Recalde cumplió una labor excelente en el medio campo, lo mismo que Cristián Gutiérrez y Rodrigo Gómez que también realizaron una buena tarea, reemplazando al suspendido Aldecoa y al lesionado Jiménez respectivamente.

Crucero, tuvo la primera situación de peligro con un cabezazo de Suligoy, que pasó cerca de un palo,tras un corner de Cabrera.

Pero, los locales no se quedaron atrás y en la siguiente jugada respondieron con Romero que aguantó bien entre los defensores y descargó para Piris que le pegó con tres dedos, pero su remate se fue cerca del ángulo de Santa Cruz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas