Con apoyo del Inym, cooperativas promocionarán la yerba en Rusia

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) efectuará un aporte sustancial para la promoción del producto que realizarán cooperativas yerbateras en la 14ª Edición de Prodexpo, la tradicional feria de alimentos de Rusia, que se realizará este año en Moscú.

La semana pasada, en la sede del organismo yerbatero se concretó la primera reunión de trabajo para evaluar la mejor manera de participar en la feria promocionando la yerba mate argentina.

En el transcurso de ese encuentro, el Directorio del Inym adelantó a todas las cooperativas presentes que ya fue adquirido el espacio necesario para montar los stands y también que el Instituto aportará recursos para la cobertura de los gastos que demande el viaje a los representantes de las empresas cooperativas yerbateras.

La feria se realizará entre el 12 y el 16 de febrero en Moscú. El Instituto Nacional de la Yerba Mate adquirió el espacio para montar los stands y aportará dinero para el viaje de los cooperativistas.

De esta manera, el Instituto yerbatero adopta una nueva modalidad de participación en Ferias Internacionales, invitando a los actores principales de la actividad madre del agro misionero. En este caso fueron convocadas todas las Cooperativas Integradas para participen en el Pabellón de Alimentos y Bebidas de Prodexpo 2007.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas