Anciana murió de un ataque en un intento de robo en Jardín América

Sólo le querían robar gallinas. El triste hecho ocurrió en altas horas de la noche de ayer en una propiedad ubicada sobre la calle Moreno de Jardín América. Al parecer el temor sufrido durante el atraco no pudo ser soportado por la señora Victoria Coletto, brasileña, de 80 años de edad quien sufrió un desvanecimiento en el medio del robo.

Transcurrían minutos después de las 22, cuando Alfredo Rebein de 81 años había escuchado ruidos extraños en el sector del corral al fondo de su terreno. Al salir, empuñando un revólver de su propiedad es sorprendido al menos por tres desconocidos, quienes le golpearon en diferentes partes de su cuerpo con objetos contundentes, logrando desarmarlo y darse a la fuga dejando gallinas listas para sustraer.

En el medio del forcejeo su esposa Victoria sufre una especie de desmayo.

Al tomar conocimiento la policía local de lo ocurrido concurre al domicilio y constata la veracidad de los hechos, trasladando en forma inmediata a las víctimas al hospital local.

Alfredo tenía heridas cortantes, golpes en la cabeza, brazos y otras partes de su cuerpo. En Tanto su esposa llegó al hospital ya con un paro cardíaco y sin vida.

Ahora los investigadores tratan de identificar y detener a los autores, que serían de la zona.

Los vecinos consternados manifestaron su preocupación por lo ocurrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas