Más de 77 mil pesos en secuestros de Gendarmería en Irigoyen

Se trata del secuestro de dos armas de fuego, a un brasileño ilegal y a un vecino que disparó ocho balazos a otro; un vehículo de Tucumán y varios rollos de maderas, en el ámbito de la jurisdicción de Gendarmería nacional en Bernardo de Irigoyen.

Las armas de fuego secuestrada son un revólver calibre 32 mm, marca Taurus, con seis cartuchos en su tambor y un rifle automático, marca Halcón calibre 22 mm largo, la primera arma se le secuestró a un ciudadano brasileño que se encontraba como residente ilegal en nuestro país, por lo que fue detenido y permanece alojado en instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial de Eldorado, a disposición del magistrado interviniente.

Se salvó de ocho balazos

Gendarmería también incautó el rifle a un ciudadano de 23 años de edad, que mantuvo una disputa con un vecino y le disparó de siete a ocho balas, hiriéndole levemente con uno de ellos. El arma y las actuaciones labradas fueron puestas a disposición de la Policía de Misiones, comisaría de Bernardo de Irigoyen para la prosecución de las actuaciones.

Rescate de auto tucumano

En tanto que un vehículo, marca Ford, modelo Transit 120-s/1999, tipo furgón fue secuestrada en oportunidad que se aprestaba a abandonar el país por el Paso Internacional «Bernardo de Irigoyen», por constatarse que sobre el mismo pesaba un pedido de captura desde el Juzgado Federal número dos de la provincia de Tucumán.

Catorce rollos de madera secuestrados

Además en otro de los procedimientos realizado se secuestró un camión Ford, modelo 700 y catorce rollos de madera de la especie incienso por carecer de la documentación tanto del transporte como de la madera que transportaba.

El avalúo de lo secuestrado en general asciende a aproximadamente 77.450 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas