Un herido al volcar un ómnibus misionero en la ruta 14 entre Santo Tomé y Alvear

Esta madrugada alrededor de las 4 volcó un ómnibus con 30 pasajeros de la empresa Crucero del Norte en la ruta nacional 14, en el tramo entre Santo Tomé y Alvear, en la zona de Cuay Grande a unos 200 km de Posadas. Un pasajero identificado como Alfredo Calvo, mayor de edad resultó con heridas y fue trasladado al Hospital de Santo Tomé. El ómnibus venía de Buenos Aires rumbo a Posadas e iba al mando de Daniel Costa, quien fue demorado en la comisaría de Santo Tomé, según informe de la radio Yasy de esa ciudad. El accidente ocurrió a las 4 de la mañana en el kilómetro 658 de la ruta nacional 14, a la altura del Cuay Grande, a 27 km. al sur de Santo Tomé.

Como probable causa, habría intentado sobrepasar a un camión en el mismo sentido y se fue a la mano contraria hasta volcar quedando de un costado.

Acudieron rápidamente ambulancias del hospital San Juan Bautista, Bomberos voluntarios y policías de la comisaría segunda.

Al herido lo atendieron en el hospital local donde le sacaron placas radiográficas y demás exámenes, dando por resultado lesiones de carácter leve.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas