«El Quincho», un lugar para descansar y disfrutar…

El emprendimiento familiar, con un total de 250 hectáreas, está ubicado a 23 kilómetros de la ciudad de Eldorado, a 223 de Posadas, a 67 de Iguazú y cinco kilómetros de la ruta 12. Una combinación de ecología y turismo hacen del establecimiento «El Quincho uno de los lugares más interesantes para la visita del viajero por el continuo contacto con la naturaleza a la vera de uno de los ríos más imponentes del mundo.

El establecimiento «El Quincho Ecoturismo» esta ubicado en las márgenes del río Paraná, en una zona totalmente alejada del bullicio de las grandes ciudades y con la atención personalizada de sus propios dueños. El emprendimiento familiar, con un total de 250 hectáreas, está ubicado a 23 kilómetros de la ciudad de Eldorado, a 67 de Iguazú y cinco kilómetros de la ruta 12. El lugar está destinado a la ganadería, forestación y selva nativa. Y esto es lo que se les lleva a conocer a los turistas cuando se realizan los paseos en vehículos dentro de la propiedad.

«El Quincho» cuenta con cinco cabañas totalmente equipadas, decoradas con muy buen gusto al mejor estilo rústico. En el establecimiento también hay un bar y un moderno restaurante preparados para la atención del turista, donde se puede degustar las comidas típicas y autóctonas de la zona. Además en las huertas orgánicas se lleva a cabo la producción de hortalizas que se utilizan en los platos típicos. También hay un quincho de uso común, una cocina abierta a los huéspedes, piletas con peces con el sistema pesque y pague, caballos para realizar cabalgatas, y lanchas para efectuar paseos por el río Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas