Crucero del Norte confiado a la espera de Candelaria

El partido será el domingo a las 17, en la antigua capital.

Por la victoria. Crucero intentará traerse los tres puntos de la antigua capital.

Por la victoria. Crucero intentará traerse los tres puntos de la antigua capital.

A pocos días del inicio del Torneo Clausura. Crucero del Norte sigue con la preparación para el partido ante Candelaria. El encuentro se disputará en la antigua capital a partir de las 17, y contará con el arbitraje de José Krombauer.

«Pico» Salinas entrenador el conjunto «colectivero», comentó que el partido ante «candé», será bastante parejo. «Es un rival al que no le pudimos ganar el torneo pasado, manifestó. Recordemos que en el torneo pasado ambos encuentro fueron empates, en Santa Inés el cotejo finalizó 1 a 1. Mientras que en Candelaria terminó 0 a 0.

Para el choque, Salinas no podrá contar con una de sus piezas claves, el volante Nicolás Jiménez, quien tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Darío Piñeyro es otro que verá el partido desde la tribuna. Mientras que Mariano Medrano se perderá gran parte del torneo a causa de la fractura que sufrió en el empeine de uno de sus pies, en el partido de ida de los play off ante 9 de Julio de Morteros Córdoba.

Otro de los pilares del equipo, el volante central y capitán, Ariel Aldecoa tampoco dirá presentes por sumar cinco amarillas.

Por su parte, el delantero, Martín Escobar Fretes, quien tenía un problema en el empeine, se recuperó en su totalidad.

El técnico, también comentó acerca de la preparación que tuvieron sus dirigidos para encarar el clasura, » estuvo diez puntos, todos los chicos terminaron muy bien».

El rival se prepara

A pesar de todos los problemas económicos por los que atravesó y llegó a poner en duda su participación. El conjunto de la antigua capital, se pone a punto, para encarar el torneo, donde el objetivo principal será el de mantener la categoría.

En cuanto al equipo, Álvarez cuenta con la base que disputó el Apertura. Sobre los refuerzos en el equipo arribaron, Richard Núñez, vuelve al equipo luego de paso por el Real Arroyo Seco y Guaraní Antonio Franco, club en el que jugó el torneo pasado. Y Gabriel Álvarez hermano del técnico, estaba llegando en estos días para arreglar su incorporación. Gabriel viene de jugar en el Salvador y se desempeña como volante central o por la izquierda.

Fecha de clásicos

En el resto de los partidos serán dos clásicos. Uno se disputará en Corrientes entre Boca Unidos y Textil Mandiyú. Ricardo Sánchez (Corrientes), será el árbitro principal.

El otro clásico se jugará en Chaco, y los protagonistas serán Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia. Miguel Mazzón (Resistencia), será el hombre de negro.

La franja

Guaraní Antonio Franco, por su parte recibirá en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, a Sol de América de Formosa. El inicio del cotejo será a las 17:15, y contará con la conducción de Flavio Marquéz.

Para este torneo al conjunto de Villa Sarita, arribaron como refuerzos el lateral Ariel Alzina proveniente de Chaco For Ever, el delantero Sergio Acosta, que llega de Huracán, y Hugo Troche renovó su prestamo con la «franja», hasta junio.

Por eso el posible equipo para el domingo sería con: Fernando Regules, en el fondo línea de cuatro con, Ariel Alsina, Patricio Del Vecchio, Jonthan Schunke y Sergio Castillo; en el medio campo se pararán, Alejandro Sánchez, Héctor Franco y Manuel Dutto, Hugo Castillo sería el enganche y Sergio Acosta y Hugo Troche los delanteros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas