El Gobierno ofreció personal

En una reunión que se realizó ayer en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Jorge Franco, ofreció a los responsables de la búsqueda de los jóvenes Barbieri y Romero, la participación de efectivos de la Policía provincial y del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

En el encuentro estuvieron presentes el representante regional del Consejo de Seguridad Interior, prefecto mayor Mario Romero; el diputado nacional Miguel Ángel Iturrieta; el subsecretario de Gobierno, Julio Bullón, además de jefes de la Prefectura Alto Paraná y Posadas, quienes hicieron una evaluación del cuadro de situación que presenta el operativo para dar con el paradero de los jóvenes.

En la ocasión, Franco dijo que «la intención es evaluar la tarea realizada y coordinar las próximas, bajo la dirección operativa de Prefectura, en solidaridad con los padres de los chicos», dado que «no se descarta ninguna hipótesis», sostuvo el funcionario con respecto al destino de los jóvenes.

En particular, señaló que además del aporte de efectivos, se puso a disposición una avioneta del Plan de Manejo de Fuego, «que está participando en el operativo».

De su lado, el prefecto mayor Romero explicó que «todos los indicios indican que fue un acaecimiento de la navegación; sin indicios de otro tipo de hechos, aunque nada está descartado», puntualizó.

Asimismo, en cuanto a sus funciones, dijo que «tratamos de coordinar todos los esfuerzos que encabeza Prefectura, con todos los mecanismos e insumos necesarios para llevar a cabo la tarea prevista en la búsqueda».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas