El 1º de marzo se hará la audiencia pública para aprobar los pliegos para cubrir vacantes en la Justicia

La Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca fijó para el 1º de marzo la audiencia pública para el otorgamiento de acuerdos legislativos para el nombramiento de los magistrados y funcionarios propuestos por el Poder Ejecutivo para los juzgados de Alem y Jardín América.

La Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca fijó para el 1º de marzo la audiencia pública para el otorgamiento de acuerdos legislativos para el nombramiento de los magistrados y funcionarios propuestos por el Poder Ejecutivo.

Según lo establecido en el artículo 70 bis del Reglamento de la Cámara de Representantes de la provincia, la convocatoria a audiencia pública se formalizará vía resolución desde la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca, la que deberá publicarse por un día en un diario de mayor circulación y en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Comisión se estableció que el edicto se publicará el 9 de febrero para, con una antelación mínima de quince días a la fecha de la audiencia pública. Cinco días hábiles posteriores a la publicación, es el tiempo previsto para la presentación de las impugnaciones y de exhibición de copia de los pliegos y antecedentes.

También se acordó que el jueves 1º de marzo, a las 8 horas, comiencen las Audiencias para los cargos a cubrir en la Cuarta Circunscripción, con asiento en la ciudad de Jardín América, para Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia, la doctora Laura González; para Fiscal del Juzgado, la doctora Lorena Toledo, y para Defensor Oficial del Juzgado, la doctora Lorena Cardozo.

A las 10 horas, comenzarán las Audiencias Públicas para Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Primera Circunscripción, con asiento en la ciudad de Leandro N. Alem, la doctora Pamela Anahí Caram; como Fiscal del Juzgado, el doctor Rubén Sánchez, y para el cargo de Defensor Oficial del Juzgado, el doctor Luis Acosta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas