Diputados analizarán hoy los pliegos para cubrir vacantes en la Justicia

Se reúne hoy a las 11:30 la comisión de Poderes para analizar los candidatos presentados por el Ejecutivo para los nuevos juzgados de Leandro N Alem y Jardín América.

Hoy miércoles a las 11:30, en el salón de los Pasos Perdidos se realizará una reunión extraordinaria de la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca para analizar el pedido de acuerdo legislativo para la designación de Jueces, Fiscales y Defensores en dos circunscripciones misioneras.

En comisión se tratará los seis expedientes ingresados el viernes 5 de enero en la primera Sesión de la Comisión Legislativa Permanente y por los cuales, el Poder Ejecutivo Provincial se solicita el acuerdo de la Cámara de Representantes de la provincia para la designación de Jueces, Fiscales y Defensores Oficiales de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Primera y Cuarta Circunscripción Judicial.

La nómina de letrados para ocupar esos cargos son, para Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Primera Circunscripción, con asiento en la ciudad de Leandro N. Alem, la doctora Pamela Anahí Caram; como Fiscal del Juzgado, el doctor Rubén Sánchez, y para el cargo de Defensor Oficial del Juzgado, el doctor Luis Acosta.

Para los mismos cargos en la Cuarta Circunscripción, con asiento en la ciudad de Jardín América, fue nominada para Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia, la doctora Laura González; para Fiscal del Juzgado, la doctora Lorena Toledo, y para Defensor Oficial del Juzgado, la doctora Lorena Cardozo.

La Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca está presidida por la diputada Griselda Martínez e integrada por Edmundo Soria Vieta –Vicepresidente- Marlene Carvallo, Javier pelinski, Marcos Rodríguez, Raúl Ripoll y Blanca Acosta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas