El presidente de Michelin visitó Crucero del Norte

Impresionado. Quedó el francés por las instalaciones del club.

Impresionado. Quedó el francés por las instalaciones del club.

Fascinado por el encanto de la naturaleza misionera y las comodidades que ofrece el club Crucero del Norte, Michel Boutin, presidente de Michelin, recorrió el martes por la tarde el predio de Santa Inés y sólo pronunció elogios y se mostró muy curioso sobre cada detalle del desarrollo de la institución. «Para mi fue toda una sorpresa encontrarme con un lugar tan bello», señaló según lo publicado en el sitio crucerodelnorte.com.ar.

«Hace tiempo ya que nos une un vínculo muy importante con la empresa Crucero del Norte, a la que proveemos nuestros neumáticos para la flota de colectivos que tiene y notamos que tiene mucha calidad en todas la que emprende, tanto en lo técnico como en el servicio». Y con respecto a este último rubro, Boutin celebró que Crucero tenga un emprendimiento «donde se pueda practicar deportes y establecer un vínculo con la sociedad.

(Michelin sabe mucho de eso porque tiene un equipo de rugby y uno de fútbol en Francia a los que le va muy bien e incluso con participación argentina) Así que me parece maravilloso lo que la empresa hace tanto por sus pasajeros como por la sociedad».

Un poco de historia

Michelin es un fabricante de neumáticos fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia). Tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en la Fórmula 1 y el Rally .La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, que es un personaje color blanco que tiene una apariencia de que está formado por muchos neumáticos. La forma abultada de este simpático personaje ha derivado a llamar «michelines» a las cartucheras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas