Sólo heridos al volcar un minibus misionero en Entre Ríos

Un mini ómnibus con 24 personas volcó en la ruta nacional 127 en Entre Ríos. Según un diario digital de Paraná, el accidente se produjo esta mañana alrededor de las 5 entre el kilómetro 234 y 235 de la ruta del Mercosur. Los heridos, en su mayoría con lesiones leves, fueron trasladados al Hospital Urquiza de Federal. Sólo dos mujeres fueron atendidas por fracturas consideradas de gravedad.

El accidente del minibus misionero esta mañana. (Foto diariojunio.com.ar)

El accidente del minibus misionero esta mañana. (Foto diariojunio.com.ar)

Según trascendió, y por razones que no se establecieron, el chofer perdió el control de la unidad en una curva y terminó provocando el vuelco del vehículo que viajaba desde Misiones hacia la provincia de Córdoba.

El colectivo trasladaba integrantes de la Escuela de Danzas «Posadas» hacia la ciudad de Laborde (Córdoba).

La unidad Mercedes Benz Dominio CGE286, de la empresa misionera Wereszczuk viajaba bajo la responsabilidad de 2 choferes y el contingente lo conformaban 20 pasajeros.

Las personas que recibieron heridas de gravedad fueron Josefina Itatí Sciangúla de 24 años de edad, por fractura en una de sus muñecas, y su hermana Bárbara Florencia de 29 años, por fracturas en una pierna.

En principio intervino personal de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, pero luego las actuaciones fueron giradas al la Departamental Federación, ya que el accidente se produjo dentro de sus límites jurisdiccionales. (INFOVER)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas