Promueven el estado óptimo de los baños

Es a través de la Campaña de Sensibilización Turística, denominada «Gánate otras Vacaciones 2». La Subsecretaria de Turismo se encuentra realizando la segunda Campaña de Sensibilización Turística, denominada «Gánate otras Vacaciones 2».

El objetivo principal de la campaña es, promover el estado óptimo de los baños públicos de la Provincia de Misiones tanto de hoteles, bares, restaurantes, casinos, campings, balnearios, estaciones de servicio, terminales de ómnibus y oficinas de información turística, entre otras modalidades comerciales relacionadas con la actividad.

La campaña comenzó el 5 de enero y finalizará el 28 de febrero del 2007. En esta participarán todas las personas visitantes de la provincia de Misiones, argentinos, que contesten un formulario y que deberán ser depositados en las urnas debidamente habilitadas, a fin de conocer su opinión sobre las condiciones sanitarias de los servicios relacionados con la actividad turística.

Entre todos los participantes se sorteará un premio al turista o visitante que resultara ganador con un viaje a Puerto Iguazú para dos personas, base 4 días y 3 noches en Hotel 5* Estrellas- con régimen de pensión completa y excursiones incluidas.

Es importante destacar la colaboración en la distribución de los formularios a los visitantes, de la Policía de Misiones y de la Empresa Covin (concesionaria de peajes Ruta Nº 105).

El año pasado, esta campaña resultó beneficiosa para todos, porque la mayoría hizo hincapié en el cuidado y mantenimiento de los sanitarios públicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas