Habrían visto a menor fugado en una zona de monte en Mado

Son intensos y agotadores los operativos de búsqueda que llevan adelante los policías de la zona de Mado y localidades cercanas, juntamente con vecinos y otros colaboradores que tratan de ubicar al menor Raúl R. de 16 años, quien el pasado 6 del corriente se ausentó de la vivienda donde residía ubicada en el km 52 Paraje Delicia, dejando un preocupante escrito donde indicada «que no lo busquen». Desde un primer momento todo indicaba que el menor se había internado en una zona de monte nativo, lugar muy cerrado en vegetación de más de un kilómetro de extensión, conocido como lotes c3 y c4 de dicho paraje.

Al cierre de la jornada de ayer, ya prácticamente a la medianoche, una patrulla logró contactarse con uno de los llamados guardabosques de la firma Alto Paraná, quien horas antes, promediando la tarde, habría visto a un joven con las características al buscado, quien le pidió orientaciones para ubicar y salir hacia una de las rutas, la ruta provincial 18, tras lo cual se alejó.

También otra comisión habría hallado un pequeño bolso con algunas prendas de vestir que podrían corresponder a Raúl, situaciones éstas que alientan la posibilidad de ubicarlo sano y sano en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas