Cuatro menores fueron detenidos tras sustraer un vehículo en Candelaria

Cuatro adolescentes, de 14, 15 y dos de 16 años fueron detenidos acusados de sustraer un Fiat Uno en Candelaria. Cuando la policía los interceptó descendieron del rodado e intentaron huir a pie, rápidamente los efectivos iniciaron una persecución logrando la detención de los tres sujetos, en poder de estos hallaron un cuchillo y un destornillador. El rodado había sido sustraído cerca de las 21 de ayer lunes, en el barrio Evita de Candelaria. El propietario Mauricio Vicente Fernández denunció el hurto ante la policía que desplegó un importante operativo.

Minutos después una patrulla ubicó el Fiat Uno en la estación de servicios asentado en Ruta Nacional 12 y Provincial 104.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de menores Uno de la ciudad de Posadas.

Un cuarto menor, e 16 años fue detenido poco después en horas de la madrugada cuando transitaba caminando por la Ruta Provincial Nº 104.

El menor habría estado junto a los otros tres jóvenes y huyó apenas vio la patrulla en la estación de servicios. Ahora se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas