Cambio de autoridades en el Servicio Penitenciario provincial

Por disposición de la dirección general del Servicio Penitenciario Provincial, y tal como ocurre anualmente, han cambiado las autoridades en las Unidad Penal VI – Instituto de Encausados y Procesados de Posadas – y en el Instituto de Formación y Capacitación Penitenciaria «Andresito Guacurarí».

En el primero de los casos, el alcaide principal, José Luis Martínez asumió en lugar del alcaide mayor, Luis Alberto Peralta quien a partir de ahora se hará cargo de la Jefatura de la División Trabajo de la Institución.

Mientras que el alcaide principal, Myrian Patiño recibió la dirección del Instituto de Formación y Capacitación Penitenciaria «Andresito Guacurarí», de manos del alcaide Raúl Alfredo Sosa, quien tenía a su cargo dicha dirección.

Ambas autoridades fueron puestos en posesión de sus cargos por parte del jefe de la división personal del Servicio Penitenciario Provincial, alcaide general Eduardo Ayala.

El director general del SPP, una vez finalizado el último de los actos señaló a la prensa «estos cambios de autoridades o de destinos que se producen periódicamente en los distintos ámbitos de la institución se dan por razones de servicio» a lo que agregó «en algunos casos premiamos a aquellos que hicieron meritos suficientes para ascender al grado inmediato superior y en otros buscamos, como horizonte, mejorar o perfeccionar el funcionamiento de las distintas unidades y/o dependencias del Servicio Penitenciario Provincial», finalizó.

Cabe consignar que ayer hubo otro cambio de autoridades, esta vez en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, oportunidad en que el alcaide principal César Raúl Breitembruch recibirió la dirección de manos del alcaide principal Hector Antonio Ribeiro, quien a partir de ahora se desempeñará como subdirector de la Unidad Penal II de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas