Agricultor fue asaltado en su chacra en pleno día

Del hecho tomó conocimiento la comisaría de Andresito a través de un nieto de la víctima, identificada como Adrián Cruz de 73 años, quien tiene una chacra ubicada en el paraje Yacutinga, cerca de la ruta provincial 101. El denunciante manifestó a los policías del lugar que cuando fue a ver a su abuelo en horas de la mañana de ayer lo encontró golpeado y víctima de un robo.

Según los dichos de Adrián Cruz, en horas del atardecer del jueves se presentaron en su chacra cuatro personas desconocidas, encapuchados y portando revólveres. Tras agredirlo físicamente con golpes de puño le sustrajeron dinero en efectivo, cerca de 1.000 pesos, un reloj y algunas herramientas, luego de lo cual lo dejaron encerrado en la casa y se dieron a la fuga.

Cruz habría sido examinado por los médicos del hospital de la zona quienes comprobaron las heridas principalmente en el rostro y parte superior del cuerpo.

La Comisaría de Andresito inició un amplio operativo de búsqueda de los autores con el apoyo de otras unidades policiales cercanas, presumiéndose que podrían estar por las cercanías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas