Puerto Rico en otra final del Encuentro del Saber por Canal 7

Mañana sábado a las 11 por Canal 7 Argentina, Vanesa Soledad Cáceres de Puerto Rico responderá preguntas sobre «El informe de Brodie» de Jorge Luis Borges, en la competencia del Encuentro del Saber donde deberá definirse el sexto finalista. La joven se encontrará con jóvenes que llegan desde Pampa del Indio, Chaco; Maciá, Entre Ríos y Buta Ranquil, Neuquén. Vanesa participó por primera vez en el mes de septiembre con la obra «Los desterrados» de Horacio Quiroga.

 Vanesa Soledad Cáceres de Puerto Rico responderá preguntas sobre Borges, mañana sábado a las 11 por el canal del Estado nacional.

Vanesa Soledad Cáceres de Puerto Rico responderá preguntas sobre Borges, mañana sábado a las 11 por el canal del Estado nacional.

En esa oportunidad y gracias a su excelente desempeño resultó semifinalista. El sábado se definirá quién será el nuevo finalista que deberá volver en febrero para participar de la Gran Final en ese mes. En esa oportunidad todos los jóvenes deberán contestar por tres obras de Pedro Calderón de la Barca: «Vida es sueño», «El alcalde de Zalamea» y «El Gran Teatro del mundo».

El premio es un viaje a España para dos personas.

Para el 2.007

Ya está abierta la inscripción para Encuentro del saber 2007. Para más información www.encuentrodelsaber.com.ar o (011)4924-7599/4921-0069/4922-6206

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas