Donaron costoso aparato oftalmológico al hospital Madariaga

Un aparato autorefractómetro fue entregado a la dirección del hospital central «Doctor Ramón Madariaga» por representantes de la Fundación de la compañía de seguros MAPFRE Argentina. El director del nosocomio, David Halac, al agradecer el gesto dijo que «para nosotros es maravilloso recibir este equipo y es una necesidad de hace mucho tiempo que viene a cumplir numerosas funciones». Explicó que el aparato es de origen alemán y de primera línea en oftalmología, tres oftalmólogos son los que estarán a cargo. Su costo es de 50 mil pesos y es un aporte privado gratuito, que sirve para medir el tamaño de los ojos, la retracción y se puede hacer diagnósticos para luego recetar el anteojo adecuado.

La entrega del equipo para el servicio de oftalmología fue realizada ayer jueves. El directivo del nosocomio destacó también que «la señora Mercedes Penz se ha puesto muy contenta porque hizo una recorrida por el hospital y se ha comprometido a seguir trabajando en conjunto con nosotros para ver las necesidades».

Señaló que es la segunda donación privada que reciben en el año, «nosotros abogamos para que la sociedad entienda que el hospital es un lugar donde realmente se necesitan cosas, y hay sectores de la sociedad que se olvidan del hospital».

Mercedes Penz, gerente en Misiones de la compañía MAPFRE y Alejandro Tapia director de venta directa desearon «que éste sea el inicio de una larga relación y que podamos colaborar con el Hospital que tanto bien brinda a la comunidad. Es un lugar donde por referencias y comentarios se atiende muy bien y estamos felices de colaborar con algo que sea de bien para la gente que menos tiene, que necesita y que está atendida por excelentes profesionales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas