Misiones ya palpita el inicio de la Liga

El plantel que el miércoles finalizó con los amistosos ante Chubut, partió ayer a las 22 rumbo a Formosa para jugar el primer weekend frente a la Unión de Formosa, mañana a partir de las 21:30 y el domingo estará arribando a Posadas para alojarse nuevamente en el complejo La Aventura y el lunes arrancar con los primeros movimientos físicos en Posadas.

Misiones - Obras. Se verán las caras nuevamente pero en la cancha de Mitre.

Misiones – Obras. Se verán las caras nuevamente pero en la cancha de Mitre.

El plantel que dirige Marcelo Silva, esta temporada tendrá debut de estadio. Misiones Voley no jugará los partidos de local en Posadas, en el Polideportivo El Zaimán. Los encuentros se disputarán en la sede céntrica del Club Bartolomé Mitre. El equipo jugará su primer partido en el nuevo estadio el jueves 11 de enero frente a Obras de San Juan por el 2º weekend y el sábado 13 recibirá a Boca Juniors.

No obstante, el plantel que el miércoles finalizó con los amistosos ante Chubut, partió ayer a las 22 rumbo a Formosa para jugar el primer weekend frente a la Unión de Formosa, mañana a partir de las 21:30 y el domingo estará arribando a Posadas para alojarse nuevamente en el complejo La Aventura y el lunes arrancar con los primeros movimientos físicos en Posadas.

En cuanto a la preparación del equipo, la semana anterior el conjunto misionero disputó tres partidos amistosos, el miércoles frente a Gigantes del Sur (victoria 3-2) en Scholem Aleijem, el jueves ante Chubut Voley (derrota 3-2) en Club Italiano y el sábado con Rosario Sonder (victoria 3-2), también en Scholem.

Con respecto a las incorporaciones que realizó el conjunto misionero ante las desvinculaciones de Adrián González (Unión de Formosa) y Claudio del Treppo, Marcelo Silva contrató a Miguel Bonetti (ex Boca) y había realizado gestiones por el receptor punta de la Selección, Jerónimo Bidegaín, que terminaron por un desacuerdo económico del jugador frente a la oferta del Club misionero.

Ganó Bolívar

En el arranque de la Liga Nacional A 1, los dirigidos por Javier Weber vencieron de visitante a Banco Industrial Azul en sets corridos con parciales de 23-25, 18-25 y 24-26. La figura del partido fue Wallace, que anotó 16 puntos y fue clave en la definición. En el conjunto azuleño se destacó Juliani.

Fuente: prensa Misiones Voley

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas