Convocan a diputados de la comisión legislativa permanente

El presidente de la Cámara de Representantes, Horacio Humberto Blodek convocór a los diputados de la Comisión Legislativa Permanente para mañana viernes a las 18, para dar cumplimiento a las funciones específicas establecidas en la Ley Nº 35. El decreto Nº 55, que lleva fecha del 3 de enero, considera «la necesidad de llevar a la reunión de la Comisión Legislativa Permanente para dar cumplimiento a las funciones específicas establecidas» en la Ley Nº 35 y cuyas facultades para el llamado están conferidas en el artículo 6 de dicha normativa.

La Comisión Legislativa Permanente está presidida por el diputado Horacio Blodek y por los diputados Sandra Daniela Giménez, Julio César Duarte, Roque Rodolfo Gentile, Antenor Boher, Ángel René Repetto y Orlando Antonio Schuster, como titulares, y, como suplentes, los diputados Javier Pelinski, Mario Florentín, Lucila Prates, Pablo Andersen y Armando Ripoll.

El artículo 6 de la Ley Nº 35 establece que «por resolución de la Presidencia, o por pedido de los diputados, o por lo menos dos, la Comisión podrá ser citada a sesiones especiales. Las citaciones deberán ser cursadas por lo menos con 48 horas de anticipación».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas