Romero será el arquero titular de la Sub 20

El arquerito del Racing Club de Avellaneda, nacido en Bernardo de Irigoyen convenció al técnico Hugo Tocalli y quedó entre los 20 convocados, y como si fuera poco, Hugo le dio el buzo con el número 1.

Sergio. El misionero ya tiene el buzo de titular de la selección sub 20.

Sergio. El misionero ya tiene el buzo de titular de la selección sub 20.

El seleccionado argentino Sub 20, que disputará el Sudamericano de la categoría en Paraguay, tendrá entre sus filas al misionero Sergio Germán Romero. El arquerito del Racing Club de Avellaneda, nacido en Bernardo de Irigoyen convenció al técnico Hugo Tocalli y quedó entre los 20 convocados, y como si fuera poco, Hugo le dio el buzo con el número 1.

El entrenador del seleccionado juvenil dejó afuera a Fernando Acosta, de Boca, y así cerró la nómina de veinte jugadores. El torneo se disputará en Paraguay del 7 al 28 de enero. Argentina debuta el 8 con Ecuador.

A cuatro días de empezar el Sudamericano Sub 20, el equipo que más jugadores le dio a la Selección fue Racing, con seis integrantes. Lo sigue Boca con cuatro, y hay uno sólo que se desempeña en el exterior, Franco Di Santo, delantero del Audaz de Chile.

Argentina comparte la zona con Uruguay, Colombia y Venezuela, además del ya mencionado Ecuador. Los dos primeros del Sudamericano clasificarán a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, mientras que los cuatro mejores disputarán el Mundial de Canadá este año.

Ayer fue el tiempo para la clásica foto, donde todos estuvieron vestidos con la ropa oficial y sus respectivos números. La casaca número 1 fue para el misionero Sergio Romero; la 5 para Claudio Yacob; la 10, la más preciada por todos, le correspondió a Maximiliano Moralez y la 8 a Ismael Sosa.

Hoy tomarán el avión rumbo a Ciudad del Este con los tres objetivos en el bolso: clasificar para el Mundial de Canadá, meterse en los Juegos Olímpicos de Beijing y salir campeón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas