Joven camionero murió anoche en un choque frontal en Eldorado

Un joven camionero murió anoche en Eldorado al protagonizar un choque frontal con otro rodado de gran porte en la ruta nacional 12, unos 700 metros antes del puente aéreo sobre la avenida San Martín. La víctima fue identificada como Reinaldo Mereles, de 21 años, conducía un camión Scania 112 dominio TPF-920, con el que se desplazaba sin carga hacia el Norte. Es la tercera víctima fatal en accidentes de tránsito en Misiones, a dos días de comenzar el nuevo año. La primera fue una joven mujer de 27 años en la ruta 103 en Campo Ramón, el lunes 1º, ayer martes un adolescente de 14 años al chocar y volcar su cuatriciclo en Eldorado, segundo accidente fatal con este tipo de rodado. En la misma ciudad del Alto Paraná el viernes había chocado un cuatriciclo contra un camión sobre la ruta nacional 12, falleciendo el conductor, un adolescente y quedando herido el acompañante.

El accidente

A las 23:20, por causas aún no precisadas chocó frontalmente con otro camión, un Astivia con furgón térmico patente FVE-320, que circulaba hacia Posadas guiado por Horacio Greco, de 42 años. Como consecuencia del impacto, la cabina del Scania se desprendió y su conductor quedó aprisionado entre los hierros retorcidos.

El deceso se Mereles se produjo en el acto a raíz de una herida profunda en la cabeza y otra en la zona lumbar.

La Policía de Eldorado trabajó en el lugar del accidente hasta pasada la 1, cuando ambos rodados fueron retirados. Mientras se realizaban los peritajes de rigor, el tránsito fue desviado por caminos internos de la zona urbana de esa ciudad del Alto Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas