Horario especial del IPRODHA en enero

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional hicieron saber que durante el corriente mes de enero el horario de atención al público en la oficina del (IPRODHA) central rige de 7:30 a 12 y de 17 a 19, mientras que la recepción de notas -ya sea de pedido o de cualquier otra índole- en mesa de entrada del organismo se mantiene de 8 a 12. Cabe destacar que las atenciones al público se realizan sólo en la oficina del IPRODHA central, sito en la Roque Pérez 1743 de la ciudad de Posadas. En tanto que, se ha dispuesto que las delegaciones que cuenta el Instituto en el interior de Misiones, permanezcan cerradas todo enero.

Si bien en la dependencia de Roque Pérez, se realizan con normalidad la totalidad de tramitaciones (inscripciones, convenios, débitos, emisiones de boletas, entre otras), los responsables del área de Atención al Público recomendaron a las personas que acudan por una entrevista de adjudicación, a hacerlo por la mañana, dada la reducción de profesionales avocados a esta tarea en este mes vacacional.

Asimismo, confirmaron que a partir del 1 de febrero reabren todas las delegaciones y se restablece el horario habitual de atención al público en el central de 7 a 12 y de 17 a 19, continuando la recepción de notas de 8 a 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas