El INYM promocionará la yerba mate en Jesús María, Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica

El INYM estará presente junto a artistas misioneros en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba, que se realizará entre el 5 y 14 de este mes. Con el Embajador Misionero recorrerá luego los balnearios de Miramar, Mar del Plata y Pinamar, previo paso por la Ciudad de Buenos Aires. El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) promocionará este verano el consumo de la tradicional infusión y, junto al camión Embajador Misionero estará presente en la 42ª Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore que se realizará entre el 5 y 14 de este mes en la localidad cordobesa de Jesús María, para luego trasladarse a los balnearios más concurridos de la Costa Atlántica.

Entre el 15 y 17 de enero estará presente en la Ciudad de Buenos Aires, para luego continuar en Miramar (17 a 21), Mar del Plata (21 a 29) y Pinamar (29 de enero al 5 de febrero).

En Córdoba

En el festival de Jesús María el INYM apoyará la actuación de la artista Pamela Ayala, que el lunes 8 actuará como solista y el viernes 12 lo hará junto a Cuti y Roberto Carabajal.

En ese festival actuarán – entre otros renombrados artistas- Orlando Vera Cruz, Los Alonsito, Facundo Toro, Horacio Banegas, Las Voces de Orán, Los Carabajal, Amboé, Gisela Santa Cruz y los Sacha.

La gira promocional continuará luego en Miramar, donde actuará Fabián Meza entre el 17 y el 21 de este mes. Entre el 21 y el 29 la promoción se trasladará a Mar del Plata y finalmente desembarcará en Pinamar, donde permanecerá hasta el 5 de febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas