Cambios de horarios en el Iprodha

Las oficinas de Roque Pérez permanecerán abiertas. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Las oficinas del Iprodha en el interior de la provincia permanecerán cerradas durante este mes[/su_note]Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) comunicaron que durante este mes el horario de atención al público en la oficina central será de 7:30 a 12 y de 17 a 19, mientras que la recepción de notas -ya sea de pedido o de cualquier otra índole- en Mesa de Entrada del organismo se mantiene de 8 a 12.

Al mismo tiempo se aclaró que las atenciones al público se realizan sólo en la oficina del Iprodha central, ubicada en avenida Roque Pérez 1743 de Posadas. En tanto que, se dispuso que las delegaciones que cuenta el Instituto en el interior de Misiones, permanezcan cerradas todo enero.

Si bien en la dependencia ubicada en Roque Pérez, se realizan con normalidad la totalidad de tramitaciones (inscripciones, convenios, débitos, emisiones de boletas, entre otras), los responsables del área de Atención al Público recomendaron a las personas que acudan por una entrevista de adjudicación, a hacerlo por la mañana, dada la reducción de profesionales abocados a esta tarea en este mes vacacional.

Por otro lado, confirmaron que a partir del 1 de febrero reabren todas las delegaciones y se restablece el horario habitual de atención al público en la oficina central de 7 a 12 y de 17 a 19, continuando la recepción de notas de 8 a 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas