Unas 40 mil personas se movilizaron en la noche de Fin de Año en Posadas

Lo afirmó el director general de Control Comunal, Raúl Vanni, tras destacar que el operativo de los controles de Navidad y Año Nuevo arrojaron un saldo positivo y exitoso. Reiteró que alrededor de 40 mil personas se estuvieron movilizando en las horas picos del 31 y el 1º, cifra que «duplicó lo que fue el 24 en que hubo reducción por las inclemencias del tiempo». Indicó que había unos 200 inspectores abocados en toda la ciudad, y en esta oportunidad no hubo control de alcoholemia, estimándose que dio buen resultado la campaña de concientización en la Costanera y en el acceso a Posadas.

El operaivo se realizó en conjunto entre las áreas municipales de gobierno, hacienda y calidad de vida. La mayoría de los agentes estuvo distribuida e nlos clubes, y en los casos de intento de gresca se actuó rápidamente, dijo el funcionario municipal.

Destacó en este aspecto las charlas que se realizaron con los propietarios de los boliches que acataron el código de Nocturnidad y «todo salió bien según lo planificado», agregó Vanni.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas