Saldo positivo para los festejos de fin de año

El secretario de Gobierno Municipal Jorge Jaborniski destacó la colaboración de empresarios y demás ciudadanos en el desarrollo normal de las celebraciones. Con total tranquilidad y sin incidentes graves se desarrollaron los festejos de Año Nuevo en la ciudad de Posadas. El operativo de control y seguridad desplegado por la Municipalidad de Posadas, dando cumplimiento al Código de Nocturnidad dieron buenos resultados, ya que los más de 200 inspectores recorrieron los principales puntos de concentración masiva de personas, y realizaron los controles de alcoholemia en las zonas de mayo flujo de vehículos.

Este domingo se duplicó el número de personas que salieron a festejar el año nuevo respecto de las de navidad, llegando a la cifra de cuarenta mil personas, quienes disfrutaron de la noche en la costanera, boliches, complejos y clubes.

Los controles básicamente fueron de seguridad en boliches, control de salidas de emergencias, consumo de bebidas alcohólicas a menores, factor de ocupación, encendido de luces y cierre, control en clubes y/o eventos especiales y ruidos molestos.

En el área de tránsito los controles se basaron en el test de alcoholemia, cinturón de seguridad, luces, elementos de auxilio y documentación.

En este sentido, el hecho más relevante fue el secuestro de un vehículo por exceso de velocidad y falta de documentación.

Por otra parte, el secretario de gobierno municipal Jorge Jabornisky destacó el trabajo conjunto entre los empresarios responsables de la organización de las fiestas, el municipio y la comunidad en su conjunto «que entendió los alcances y beneficios de la implementación del Código de Nocturnidad que hace dos años se encuentra en vigencia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas