Otro menor falleció en Eldorado al chocar con su cuatriciclo

El luctuoso suceso ocurrió alrededor de las 11,30 hs en las intersección de las calles Alemania y Gauna, en el Km. 10 a escasos 100 mts. del Hospital SAMIC, donde fue rápidamente trasladado el menor accidentado, que pese a los denodados esfuerzos del personal médico y enfermeros, minutos después dejó de existir. La ciudad de Eldorado se ve nuevamente sacudida por la trágica muerte de un menor de 14 años, integrante de una conocida familia; que al mando de un cuatriciclo encontró la muerte al embestir a alta velocidad la parte trasera de un automóvil hasta detener su marcha a más de 20 metros del lugar del impacto.

El luctuoso suceso ocurrió alrededor de las 11,30 hs en las intersección de las calles Alemania y Gauna, en el Km. 10 a escasos 100 mts. del Hospital SAMIC, donde fue rápidamente trasladado el menor accidentado, que pese a los denodados esfuerzos del personal médico y enfermeros, minutos después dejó de existir.

En menos de una semana 2 menores pierden la vida en sendos accidentes, en ambos casos al mando de estas máquinas (cuatriciclos) vehículos que son de circulación en la ciudad, porque fueron concebidos para tareas agrícolas, rurales o de lugares de arena. En algún momento las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto, antes que más niños, adolescentes y jóvenes dejen de existir a causa del uso indebido de estos vehículos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas