Hasta el viernes paseo con luna llena en cataratas

Hay tres salidas diarias desde la estación central del tren ecológico hasta la Garganta del Diablo. Un atractivo único que ofrece la naturaleza. Hasta el próximo viernes se podrán realizar las visitas nocturnas de luna llena a las Cataratas del Iguazú.

Los paseos son organizados por la concesionaria de los servicios en el Área Cataratas, Iguazú Argentina, con tres salidas diarias. Es una posibilidad que ofrece al visitante de poder disfrutar de una cita nocturna con la selva y de presenciar las gigantes cascadas de la Garganta del Diablo.

Los paseos consisten en un viaje en el tren ecológico de la selva desde la estación central hasta la estación Garganta del Diablo, con una caminata por las nuevas pasarelas hasta los balcones de la Garganta.

De regreso a la estación central, -según el itinerario oficial de la concesionaria- el grupo se dirige hacia el patio de comidas. Allí Iguazú Argentina brinda un cóctel de cortesía a todos los pasajeros. La excursión se organiza durante cinco noches al mes y cuenta con guías bilingües.

«Se están realizando tres salidas por noche en los siguientes horarios: la primera a las 20; la segunda a las 20:45; y la última excursión es a las 21:15. Se ofrece además un paquete completo con paseo y cena en el resto bar El Tucán, ubicado en el patio de comidas dentro del Parque Nacional Iguazú, con la posibilidad de cenar antes o después del paseo, según lo prefiera el visitante», sostuvo la concesionaria a través de una comunicación oficial.

Durante el recorrido, los visitantes podrán apreciar, por ejemplo, la imagen plateada del salto más grande del Parque y el arco iris plateado.

Como información útil para los turistas vale recordar que desde la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú parten micros hacia las cataratas para los paseos de luna llena a las 19:10, a 19:50 y a las 20:50.

En las Cataratas es tiempo de sumergirse en la naturaleza, respirar profundo y armonizarse con sus rayos plateados, que baña todo y a todos.

Un show único en el mundo que merece la pena vivirlo. En cualquiera de las cuatro estaciones y desde el crepúsculo hasta bien entrada la noche, la luna sorprende con su cambio de color a medida que alcanza su plenitud.

Fenómeno que se repite mensualmente, la luna llena inspira versos, prosas y serenatas, es saludado por los astrólogos, reverenciada por los místicos y aguardada con gran expectativa por los amantes de los bellos espectáculos de la naturaleza.

Para mayor información contactarse con el Departamento de Marketing y Ventas de Iguazú Argentina del Parque Nacional Iguazú. Misiones Argentina.

Tel: (03757) 491469.

[email protected] o visite www.iguazuargentina.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas