Fatal choque en cadena en Capital

La Nación. Un niño falleció y cuatro personas resultaron gravemente heridas al colisionar dos camiones con el auto en el que viajaban, en el cruce de las autopistas 25 de Mayo y 9 de Julio, según confirmó la Policía Federal.

El menor, de 11 años, que viajaba en el asiento de atrás del chofer falleció en el acto. Más tarde, y luego de un intenso trabajo de los bomberos, liberaron al conductor del vehículo y después a la mujer que viajaba como acompañante.

Los dos fueron trasladados con politraumatismos graves al Hospital Argerich, al igual que otra persona de sexo femenino que pudo ser liberada más tarde, según confirmaron voceros del Sistema de Atención Médica de Emergencia porteño (SAME).

Fatalidad

«Aparentemente venían distraídos mirando una colisión anterior», explicó el comisario inspector Francisco Lanzillotta del Cuartel I de Bomberos, a cargo del operativo de rescate. El automóvil era un Ford Falcon blanco que fue chocado desde atrás por un camión de gran porte para luego impactar con otro camión que circulaba delante suyo, según confirmó la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas