Eldorado: otro menor falleció al chocar con su cuatriciclo

Se trataba de un chico de 14 años que embistió a un automóvil en la
intersercción de las avenidas Alemania y Gauna. Lamentablemente la tragedia enluta las primeras horas de este año. Otro joven murió tras volcar con su cuatriciclo en Eldorado. Se trataba de Pablo Fuentes de 14 años quien perdió el control del rodado y tras dar varios giros sobre el asfalto, impactó de lleno contra un auto estacionado. Como resultado de la tragedia, el joven sufrió politraumatismos gravísimos y luego de ser trasladado al Hospital Samic, dejó de existir. Los vecinos de la capital del trabajo reclaman que la comuna endurezca los controles sobre el tránsito y la movida nocturna, dado la gran cantidad de personas que circulan por estos días.

Cerca de las 11:50 Pablo conducía su cuatriciclo Honda 300cc por la avenida Alemania en sentido de Oeste a Este. Por causas que se tratan de establecer a la altura de la calle Doctor Prieto, pierde la estabilidad del rodado y tras dar varios vuelcos impacta de lleno contra un Chevrolet Astra que se encontraba estacionado. Inmediatamente fue asistido por personal policial y pese a ser trasladado hasta el Samic, falleció como consecuencia de los politraumatismos. Eldorado se ve nuevamente sacudida por la trágica muerte de otro menor, dado que el viernes pasado otro chico perdió la vida tras chocar contra un camión.

La cuestión que hace reflexionar a toda la sociedad dado que este tipo de vehículos no están acondicionados para circular por la ciudad y son empleados para cebidos para tareas agrícolas, rurales o lugares de arena.

Más controles

El Código de Nocturnidad que se implementó en Posadas, tuvo en su primer etapa cierta resitencia pero con el paso del tiempo se demostró que la ganancia fue mayor dado que se puedo establecer un orden limitando la venta de alcohol como la circulación de menores en horarios inadecuados. El reclamo de los vecinos de Eldorado radica en la falta de controles en cuanto al tránsito y la venta de alcohol en la ciudad. Lo cierto es que, en las fiestas de fin de año se vio a una gran cantidad de personas aglutinadas en la avenida San Martín, que la movida nocturna en muchas veces llega hasta el mediodía de la jornada siguiente y los excesos son casi una consecuencia directa. «Necesitamos controles más rigurosos», dijo un padre indignado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas