Confirmado: Misiones jugará en el Club Mitre

Sebastián Firpo, el obereño Diego Stepanenko y compañía recibirán a Obras de San Juan el 17 en el Club Mitre, ubicado en el centro de Posadas, entre las calles Rioja y Jujuy. Después y en el mismo escenario jugará con Boca Juniors. Luego de los problemas que tuvo Misiones Voley a fines del año pasado, por la falta de un gerenciador y un lugar confirmado donde hacer de local, el equipo de Marcelo Silva tiene esta segunda premisa contestada: el Club Mitre.

Durante este fin de año, el lugar donde el plantel «yerbatero» debutaría en la tierra colorada era una incógnita. El Polideportivo «El Zaimán» fue la cuna de este equipo y para algunos de los conjuntos visitantes, fue muy complicado desplegar todo su potencial por toda la gente que podía ingresar al estadio para alentar a los misioneros.

Pero durante estos días, el parquet del Mitre comenzó a sonar muy fuerte y vaya si lo hizo. Sebastián Firpo, el obereño Diego Stepanenko y compañía recibirán a Obras de San Juan el 17 de este mes en el Club Mitre, ubicado en el centro de Posadas, entre las calles Rioja y Jujuy. Después y en el mismo escenario jugará con Boca Juniors.

Asimismo, Misiones Voley debutará en la Liga Nacional A 1 este sábado a las 21:30 ante Unión de Formosa. Y desde el lunes, arrancará con los entrenamientos en la capital misionera, en Mitre y se albergará como siempre en el complejo «La Aventura».

Con este inconveniente ahora solucionado, los dirigidos por el «Negro» Silva iniciarán un nuevo año con las mejores expectativas. Y en lo que al público se refiere, la gente del centro posadeño se verá beneficiada ya que tendrá al mejor voley muy cerca de sus casas, pero no será la misma cantidad que concurría a «El Zaimán».

Hoy comienza

La 11ª edición de la Liga Argentina de Clubes comienza hoy a las 22:15 con el partido entre Banco Industrial Voley y Direc TV Bolívar, que se disputará en el gimnasio Sagrada Familia de Azul y que será televisado en vivo para todo el país por Canal 7.

De esta manera, se abre el juego de la Liga más federal de la historia, que contará con la participación de equipos de 9 provincias diferentes y de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Un torneo que se verá en canal abierto, para todos; en un hecho inédito para este deporte que sigue creciendo en pos de una competitiva liga con muchos de los mejores jugadores argentinos de la actualidad y refuerzos extranjeros de nivel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas